"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 26 de agosto de 2008

Estrellas

Vamos a incluir en los escudos una estrella por cada dos CBS ganadas. Por ahora sólo la tendrá el señor Kina. Por petición del señor Oscuro en la boda del Lampre, he diseñado también una calavera y a la vez una tercera opción con las dos juntas. A opinar se ha dicho. ¿Cual preferís de los tres símbolos para simbolizar las dos CBS ganadas? El objeto elegido irá en pequeñito donde mejor me cuadre según el escudo. Un saludo compis.






8 comentarios:

Moi dijo...

Yo voto por la estrella soy muy clásico.

Legoloski dijo...

Yo también voto por la estrella... pero por CBS ganada. Por decreto ley cada dos estrellas me parece un poco abusá! No se, me mola más ver que hay más gente con estrellitas (a ver si puedo conseguir yo una). Pero bueno, lo que digáis... Lo de la calavera me parece mejor que se lo tatúe el lord oscuro,jeje

Moi dijo...

Luque yo pienso que es mejor cada dos porque sino piensa que algún que otro escudo puede acabar tapado con tanta estrellita. El kina ya tendría tres. De esta manera sólo tiene una. Así igual lo picamos para conseguir su segunda estrella.

Anónimo dijo...

Lo q más me gusta es la estrellita solita sin calaverita, quedá más chula así, tb prefiero la idea de 1 estrella por cada 2 CBS por lo mismo que dice mi hermano, ya lo dije en la gran Boda.
Bonita estrellita. Así nos picamos todos para tener estrellitas, ya que, por ahora solo tendría el Kina.

Anónimo dijo...

yo elijo 1 calavera por cada 2 cbs.
ojo al dato calavera no estrellita, a kien le guste k se la ponga. A mi escudo si es k algun dia gano alguna cbs ira una calavera, yo no kiero estrellitas k ensucien mi bonito escudo.
eres un sucio moi jaja k calavera mas molongui , ya la veo en mi escudo.

Anónimo dijo...

una estrella cada dos ganadas. una calavera por cada dos segundos puestos, es la cara que se nos queda cuando perdemos, ya lo dice la sabiduria popular: lo malo no es perder sino la cara de gilipollas que se te queda.
padrinopedrote, sia team.

Alabardero dijo...

yo voto por lo de las estrellas, y por lo de que sea cada dos cbs, aunque si hay 2 cbs por año, las calaveras las podemos reservar para aquellos que dejen el hattrick, jeje.

asrael dijo...

voto por la estrellita cada dos CBS, sorry oscuro.
Bsos